”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

7 feb 2013

Be Trench (remake)


Hola!!

He de reconocer que me encantan las prendas de abrigo, pero si me tuviese que quedar con una no lo dudaría: el trench (gabardina de toda la vida). Algo que a primeras puede resultar masculino y que sin embargo es tan elegante y femenino a la vez.

Ninguna otra como Audrey lo podría lucir tan bien:






Y si hablamos de la gabardina no podemos olvidarnos de la marca que la lanzó al mercado y que para mi gusto diseña los mejores modelos: Burberry



Estos pertenecen a la colección Primavera/Verano 2013, rompen con la estética clásica del trench coat y me encantan.
Pero si tuviese que elegir uno seguramente sería este trench beige, es todo un clásico y el color es precioso. Además al hacer una inversión así trataría de que fuese lo más clásico y atemporal posible.



También podemos apañarnos con algo más asequible del imperio Inditex, todas las temporadas saca sus propias versiones y que por cierto no están nada mal.


Zara Trench

No es una prenda que abrigue demasiado, es más para entretiempo o para esos días soleados que muchas veces tenemos a medio día en invierno .
Poco a poco os iré enseñando mi pequeña colección de trenchs y cómo me gusta combinarlos!!



Nota: Este fue mi primer post pero tras borrar las fotos en aquel "incidente" lo acabo de rehacer. (20/05/2013)



¡¡¡Aaaaadios!!!

6 comentarios:

  1. Anónimo8/2/13 15:49

    Audrey Hepburn es un referente de elegancia y estilo, además de bellaza, tanto por dentro como por fuera.
    Las trench son un imprescindible en cualquier armario. A mi me gusta la de Burberry con los bolsillo, me gustan las que tienen detalles que les hagan especiales, un lazo, un fruncido, un pequeño estampado o un forro llamativo.
    Tienes razón, son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los que tienen pequeños detalles, pero si tuviese que comprarme un Burberry sería lo más clásico posible!
      Besico!!

      Eliminar
  2. Soy totalmente partidaria de las gabardinas y fan incondicional de Audrey. Besos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! me encanta el trench! es una prenda que nunca pasa de moda y que año tras año esta en todas las tiendas! yo tengo el mío y es genial para estos días en que el tiempo no se aclara!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda ideal y por supuesto que Audrey la lucía como nadie.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  5. Para mi también es mi prenda fetiche! a día de hoy, disfruto de cinco diferentes aunque aún sigo esperando al clásico Burberrys, como tú bien dices!
    Enhorabuena por el blog!
    Soledad

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...