”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

8 mar 2013

Cheap & Chic


35€ - 28€     18€ - 14€     25€ - 20€
Hola!

Ya es viernes ¿Y qué pasa los viernes? Pues que apetece desconectar y darse algún que otro caprichito, verdad?? Pues os voy a enseñar lo que he encontrado on-line para que os alegréis el fin de semana sin arruinaros!

Para ello Bimba y Lola tienen un descuento del 20% en artículos seleccionados, lo cual nos viene genial si tenemos algo fichado, o no...!!

20€ - 16€   y   38€ - 30€

Lo han vuelto a hacer, plagar el verano de estrellas de mar, no me esperaba un remake de su bestseller (que comenté en este post) tan pronto. Y además también nos inundan de corales.
68€ - 54€
Las sneakers de esta temporada me parecen preciosas, me gustan las tres!!


Mango también se apunta a lo que llaman "Promoción New Arrival" con un 30% de descuento, de la cual sólo me quedo con estos pitillos, que bien combinados tienen que quedar bastante chulos, además como se llevan los pantalones estampados nos hacen el apaño muy bien!




29,99€ - 19,99€



9,99€    12,99€    7,99€




9,99€   y   7,99€




12,99€    y    15,99€

Pulseras, pendientes y pañuelos de Mango que no tienen descuento pero que están a unos precios estupendos. Con ellos ya no necesitamos invertir demasiado en ropa, nos dan el toque de color, vamos a la última y además nos permiten ir variando muy amenudo! 



9,99€
Estos clutches de paja son de H&M y por el dibujo y precio que tienen son perfectos para convertirse en éxitos de ventas. El de pitón estoy deseando verlo en tienda y es que son ideales para las noches de verano.







7,50€   y   4.90€
Y por último un poco de colorcito a la cara con un colorete y un gloss de Kiko, la calidad no está nada mal para el precio que tienen y son perfectos para llevarlos en el bolso e ir retocándonos.

Pues os dejo con las promociones y con el resto de cositas que he encontrado baratas baratas esta semana, vamos lo que yo llamo "chucherías" que nos ponen una sonrisa en la cara ;)

Aaaah y muchíiiiisimas gracias a todos por las visitas, los comentarios y la acogida que ha tenido el blog en su primer mes!! Siento si alguno de vuestros comentarios no aparece publicado, he tenido problemas técnicos y sé que muchos no han llegado, lo siento y espero que a partir de ahora todo funcione bien!! 
Buen fin de semana!



¡¡¡Aaaaadios!!!

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Anónimo8/3/13 21:48

    Me gusta todo!!!
    Lili.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con ganas del clutch de pitón, aunque seguro que después de verlo no me gusta...
    Besicos!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...