”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

19 mar 2013

Hoy me visto en ...





Hola!!

Hoy estaba pensando en qué ponerme para un día tranquilo de esos que sales a dar un paseo y a tomar un aperitivo al sol y en el que te apetece ir comodísima. Así que me he metido en Bimba y Lola y no me importaría en absoluto llevar lo siguiente:




Los pantalones de topos azules y lilas son una monería, han sido el eje central del look. En la parte de arriba llevaría una camisa blanca básica pero que tiene unos pequeños frunces en los hombros, el cuello pequeño y una caída muy bonita, es sencilla pero especial.
Como abrigo me he enamorado de esta medio parka, medio trench en verde oliva ¡¡Pero cómo me pueden gustar tanto estas prendas!!

Para completar el look me he decantado por estas bailarinas troqueladas (muy parecidas a unas que sacaron y que tengo de hace un par de temporadas) con el bolso bandolera en tono cámel (candidato a entrar a mi WishList). 

Una pulsera en madera con nácar (la madera me encanta para los complementos veraniegos) y este trío de anillos en metal dorado con esmalte en colores suaves que podemos llevar juntos o en varios dedos, tan de moda.

Como todo está en la gama de los colores tierras y suaves el toque de color se lo daría con este pañuelo que tiene una mezcla de tonos verdes y azules perfecta para nuestro look, queda bien tanto con la chaqueta puesta como solo con la camisa.

Por supuesto que no podían faltar mis Ray-Ban Aviator, creo que estas gafas de sol le quedan bien a todo el mundo, es más, ¿quién no tiene unas, o parecidas? 


Espero que os haya gustado mi look para un día relajado, sin muchas complicaciones, con amigos y muy primaveral!!



¡¡¡Aaaadios!!!

Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. El pantalón de lunares y e bolso color maquillaje son preciosos!!!

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog y me gusta mucho. Me encanta bimba y lola, los pantalones son monísimos. Te sigo por supuesto, espero que tu también;) besos.

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones son preciosos, lo que no sé es cómo sentarán!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me encanta la blusa y las gafas de aviador, por supuesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tú eres muy de estas gafas!!
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look :) Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí ;) Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión :) Lo puedes ver en http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/2013/03/grazie.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la parka!!es preciosa!!!BESOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look pero creo que de momento mi presupuesto no da para vestir toda de bimba y lola :(
    Me encanta tu blog,me quedo como seguidora, te pasas por el mío?
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay cosas en las que no merece la pena gastarse un dineral, es mejor buscar otra alternativa o esperarse a rebajas!!
      Besicos!!

      Eliminar
  8. A mi tampoco me importaria, una elección genial!! Los pantalones de topos, van a verse mogollón esta primavera, son ideales!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero encontrar unos que me sienten bien, me parecen preciosos!!
      Un besico!!

      Eliminar
  9. Me lo pido todo!
    Lili.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...