”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

2 ago 2013

Camisa blanca



 ¡Hola!

Cuando compré la falda pantalón pensé que era blanca pero al verla junto a esta camisa me di cuenta que tiraba un poco a crema y la verdad es que me gustó mucho el contraste, los colores claros me encantan y me gusta como quedan juntos. El marrón chocolate me resulta perfecto para mezclar con estos tonos y dar el toque de color al look. Creo que estos zapatos son los que más me habré puesto en mi vida y lo que les queda... Son un comodín!

¿Os gustan las camisa y blusas blancas? Me parecen ideales y creo que siempre quedan bien, no me canso de ellas y las veréis mucho por aquí!

Espero que paseis un fin de semana estupendo y felices vacaciones a todos los que las hayáis comenzado!!

¡Besos!












Falda pantalón: Mango
Camisa, zapatos, cinturón y bolso: Massimo Dutti
Collar: Pull & Bear
Pendientes y anillo: Bimba & Lola
Pulseras: Parfois y Uno de 50

¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin
”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”

17 comentarios:

  1. super lindo look,muy guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido<3
    Te dejo mi blog por si quieres seguirme
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com
    Besos^•^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/13 10:15

    Si Nieves Álvarez te ve te copia el look seguro. Me encanta, es sencillo, femenino y elegante. Te queda genial. Los tonos así son un acierto.
    Lovely!
    Lili.

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta muy elegante, me gusta mucho.besos.

    ResponderEliminar
  5. Ideal!!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto supér elegante!! Vas guapísima! Feliz viernes :) Giada

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el contraste de colores claros también y a ti este look te queda genial :) y el cinturón un accesorio acertado completamente.
    Un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La combinación crema/blanco me encanta! La falda-pantalón es estupenda!
    Además te queda muy bien por el morenito que tienes!!
    Ese anillo, me ha encantado!
    Y el perrito...que mono!!!!

    Buen fin de semana para ti también!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. una combinación preciosa, a mi las camisas blancas me parecen un básico que nunca puede faltar en nuestro armario
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ME parece que estás muy femenina y elegante!! me encanta! Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/8/13 19:20

    Me encanta, esa faldita es monisima!!! Poco mas puedo decir, pura elegancia y femeneidad.
    Pelurrica.fashionblog

    ResponderEliminar
  12. Que guapa y elegante, me encanta la falda pantalón!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/new-web-page-styligth.html

    ResponderEliminar
  13. Es un look realmente fino y elegante! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!!! Esta combinación de colores es tan sencilla, pero a la vez tan extremadamente elegante. Así se te ve, elegantísma!!! Tenías razón, me ha encantado tu look, muy inspirador!! También me ha gustado mucho el perrito posando jajaja

    Muchos besos y felices vacaciones!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/8/13 23:46

    Estas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! como me gusta poner cinturones achos a los vestidos o camisas largas!! creo que le dan un toque super juvenil y veraniego!!Besotes! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...