”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

16 ago 2013

Red loves Leopard




¡Hola!

Si no lo he dicho antes os cuento ahora que soy una auténtica fan de los complementos con estampado de leopardo, en general los animal print me encantan, pero éste es mi ojito derecho. Desde luego soy muy selectiva con el dibujo y los tonos, ¡no todos me gustan! Este bolso lo compré por la web sin haberlo visto nunca en tienda y me gustó muchísimo más de lo que esperaba (también cogí los zapatos que van a juego, estaba todo super rebajado y no me pude resistir...) Lo estrené para salir a cenar con unos amigos, buscaba algo cómodo pero con gracia y decidí que el tándem rojo/blanco/camel le iría genial y bueno el resultado me gustó mucho! Estrené también la pulsera (New Icons Collection) y el anillo de H&M que son dorados y mi pregunta es: ¿Cuánto  tiempo tardarán en ser verdes? ¡Espero que bastante porque me encantan!

Disfrutad muchísimo del fin de semana. ¡¡Yo me voy a Málaga!! ^_*











Camisa y bolso: Zara s/s 13
Pantalones: Zara Trafaluc
Cinturón: Massimo Dutti s/s 13
Bailarinas y collar: Bimba & Lola
Pulsera y anillo: H&M s/s 13


¡¡¡Aaaaadios!!!


Follow on Bloglovin
”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+”

16 comentarios:

  1. Me encanta el color rojo con el leopardo!!! me encanta este look! muy guapa

    un beso ;)
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ideal! No puedo decir otra cosa. Ideal ideal! Me gusta todo!!!
    Disfruta mucho en Málaga.
    Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me encanta que te guste!!
      Besicos!!

      Eliminar
  3. nunca habia pensado en la combinación leopardo-rojo.... me encanta! estoy participando en un concurso de moda de la Revista Glamour y El Corte Inglés, ¿Me Votas?
    Te dejo aquí el link: http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/656

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébala que seguro que te encantará llevarla!!
      Besos y suerte!!

      Eliminar
  4. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG. VOY A SER TU SEGUIDORA!!!!BSOS Y SIGUE ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fátima, no sabes que ilusión me hace tu comentario!!
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Me gusta la combinación !!! muy guapa !!
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES
    PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es monisimo!!besos

    ResponderEliminar
  7. La combinación rojo leopardo es perfecta!!! Genial :)

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, me alegro que a vosotros también!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Genial las fotos¡¡ genialel look¡ decidido, tengo poco print, pero lo voy a usar más. Hoy....ordeno armario y compongo. Como siempre....gracias¡ BelaPalmira

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...