”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

7 nov 2013

Lip Color



¡Hola!

Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión y es que soy una completa adicta al maquillaje, cremas y todo lo que tenga ver con el mundo BEAUTY, me gustaría poco a poco ir enseñando en el blog mis últimas adquisiciones e ir comentando que productos me gustan más o menos, cuales son mis productos básicos y aquellos que jamás volvería a comprar. 

Hoy os vengo a hablar de este nuevo formato de labiales que tanto me ha gustado. Son una mezcla entre bálsamo y brillo, llevaba tiempo detrás del Chubby de Clinique pero entre unas cosas y otras nunca me hacía con él, un día buscando algo para regalar vi los de Astor y como estaban bien de precio me hice con el Nº010 Pink Lady.


Como podéis ver en mi foto es un rosa clarito, aguanta bastante bien para ser algo parecido a un cacao con color, deja los labios muy suaves y huele genial, yo soy un poco tiquismiquis para eso y éste aprueba con nota.

Image Hosted by ImageShack.us

Tanto me gustó el primero que me animé con este de Boujois en el tono 01 Red Sunrise, éste en concreto llega a tintar un poco el labio algo que a mí no me importa. Tiene un color como rojo cereza que me encanta, los rojos fuertes me dan un poco de miedo, me veo rarísima con ellos, éste lo difumino un poco y me gusta mucho el resultado. 

Image Hosted by ImageShack.us

¿Habéis utilizado ya este formato de pintalabios? 
¿Os ha gustado? ¡¡A mí desde luego sí!!

Follow on Bloglovin
Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!


14 comentarios:

  1. Me gusta que un pintalabios te deje los labios suaves! Lo probare!!

    ¿Conoces la marca JustFab?
    Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un formato super práctico y con grandes resultados. Voy a probar el primer de Astor que nos muestras porque me gusta ese tono.

    ResponderEliminar
  3. me encantan.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PINTALABIOS!! PERO ULTIMAMENTE SE ME HA DADO POR AHI!!! PQ ENCIENDEN EL LOOK Y FAVORECE LA CARA!!! ASI QUE PROVERE CON ELLOS!!! MUY GUAPA!!

    KEYKO

    ResponderEliminar
  5. muy chula la gama que tienen
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy nueva por aquí, ya me hice seguidora, me gusta tu blog.
    No lo he probado pero me gusta el resultado, sientan muy bien.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me encanta como te quedan los dos rosas.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/trench-botas-primark.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta darle color a los labios. Y estos rosas que nos enseñas te quedan de lijo muy naturales pero dando el color justo.

    PD: Mañana sin duda compro el corrector! Ya te contaré ;)

    Besazo preciosa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Nunca he sido de usar pintalabios pero esos colores se ven hermosos, tendr[ia que ver si los consigo y me animo a usar un poco, no hace mal :)

    http://lacajadepandoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué colores más bonitos, me los he estado mirando pero todavía no me he hecho con uno de ellos
    bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!!!

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Para mi sorpresa (que soy de labiales potentes y marcados) me ha encantado el efecto, aunque en mi caso nada más tengo de Bourjois.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Sinceramente no los he probado. Reconozco que soy una gran "adicta" a los labiales rojos. Sinceramente creo que son los que más me favorecen. Y eso sí, si los labiales no son cremosos y suaves no me gustan porque me resultan incómodos. Me apunto estos que propones porque tienen muy buena pinta.
    Lili.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...