”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

22 nov 2013

Red + Black


¡Hola!

Ya sabemos que otro estampado que esta temporada está al alza y que compite seriamente con el tartán es el de pata de gallo, yo me he medio unido a esta tendencia con mi minifalda de príncipe de gales, que aunque no es lo mismo se da un airecillo. La primera vez que saqué esta falda en el blog, aquí, fue con un look de salir así que hoy os quería enseñar una versión más de diario con slippers de terciopelo, medias gordas y este abrigo de paño rojo que después de seis temporadas sigue nuevo y eso que el pobre está harto de vivir. 
En las rebajas de verano tuve ojo al comprar esta bufanda de Massimo Dutti, es super cálida y gustosa, me encanta los tonos que tiene y la veo super combinable así que me parece que este invierno no me la voy a quitar.

¡Disfrutad al máximo del fin de semana!



Falda: Mango a/w 14 (aquí)
Jersey: Zara a/w 14 (aquí)
Slippers: Zara
Abrigo: Bershka
Bolso y Bufanda: Massimo Dutti

Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

¡¡¡Aaaaadios!!!

29 comentarios:

  1. La falda es preciosa!!!!! Y ese estampafo con el rojo se ve fabuloso. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. una combinación inmejorable!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. amazing!!! love the skirt!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Precioso look. Me encanta la mini y lo bien que queda con ese chaquetón rojo.
    Muy requeteguapa.
    Besos y buen fin de semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/11/grey-coat-and-burgundy-scarf.blog.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look la falda e spreciosa y la has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. TE comenté el otro día lo bien que te quedaba el rojo y hoy repito : )

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita tu falda y el abrigo me encanta ,precioso look !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda y el pañuelo... preciosos!!

    http://scentofcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encanta!!! Asin es como me combino yo las falda pata de gallo, jajaj que gracia me a hecho al ver el look.Ese estampado me encanta tengo falda, pantalon y abrigo.Un besi

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los abrigos rojos, dan el toque de color a estos días fríos de invierno.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me gusta mas ese estampado sobre todo en faldas!!
    El abrigo tengo uno casi igual en negro, pero llama mucho más en rojo, no se porque siempre me da por abrigos en tonos oscuros, con lo bonito que es el tuyo!!
    Te iba a mandar un email...pero creo que ya sabes lo que te iba a decir jejeje :S En fin!!

    Pasa buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: me gusta mucho la falda. Ese estilo te queda perfecto aunque todo te queda muy bien. Qué rabia me dá verte el chaquetón rojo porque es ideal y yo lo tenía de hace años y lo regalé el año pasado... en fin... siempre estás muy elegante e hiciste una gran compra con el pañuelo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look de hoy, la falda es una monada y también tu abrigo, lo tenemos parecidos, de hecho creí que era el mismo, jaja...muy guapa.
    Feliz finde,

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación rojo y negro es un clásico que no falla. Genial. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Esta combinación nunca falla, la falda es monisima y la combinación de todas las prendas me encanta. Estas muy guapa!! Un besito y feliz finde
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y elegantisima!!besos

    ResponderEliminar
  17. Vas genial para un diario, el abrigo será viejito pero sigue siendo divino, y el look total. Me apetece una faldita así.
    Tus slippers creo que son como los mios del año pasado de Zara solo que yo caí rendida ante los otros que eran burgundy.
    Un beso, buen finde.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Se te ve increible la falda, ese estampado es tan atemporal que vale la pena invertir en él!

    Bonitas fotos!

    saludos :*

    ResponderEliminar
  19. Black+White+Red es una de mis combinaciones favoritas.
    Me gusta mucho el look y parece muy cómodo. Vas guapísima.
    Yo a ver que encuentro en rebajas con este estampado.
    Lili.

    ResponderEliminar
  20. bonito conjunto!!me encantan las slippers!!
    guapa!!!
    un beso
    :D

    ResponderEliminar
  21. I like the grey and red combination. So much colder here also. Have a lovely week

    ResponderEliminar
  22. Qué monada de conjunto!!! Lo adoré desde que lo vi en instagram. Es una combinación perfecta, la falda es preciosa y queda genial de manera más formal y también así más cómoda. El abrigo rojo es la elección perfecta y la bufanda una chulada!!

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Qué bien queda esa falda con el color rojo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de hacerme con un abrigo rojo ;-)
    Estás guapísima con esta combinación.
    Un besito,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  25. Love the outfit.

    Would u like to follow each other, maybe? :)

    find me here : http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    Greetings from Slovenia :)

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir.........me gusta mucho tu estilo

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...