”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

4 feb 2014

Baby Blue


¡Hola!

Al comienzo de cada temporada siempre hay algún color que se desmarca del resto, parece que nuestros armarios se llenarán de prendas y complementos en ese tono y por supuesto sufrimos un enamoramiento repentino, o no, que también es posible. 
En esta primera tanda de ropa primaveral el color que parece desbancar al resto es el baby blue, azul bebé, azul cielo o simplemente azul claro, es cierto que compite con el rosa empolvado pero no sé si será por el boom que ha producido esta perfecto de polipiel en este azul pero ya os aviso que lo veremos mucho. También es posible que en unas semanas se quede en eso, en el color de principio de temporada y que sólo se vea en blogs y revistas pero que en la calle pase totalmente desapercibido, que no sería la primera vez, pero bueno me da a mí que no y como muestra os dejo algunas de las cosas que ya podemos encontrar en Zara.










¿Qué os parece este color? ¿Creéis que va a ser el color de esta primavera? ¿Hay algo ya en vuestros armarios? 


Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


¡¡¡Aaaaadios!!!

49 comentarios:

  1. Me gusta el color, pero creo que me lo compraría solo para un jersey de punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jerséis en este tono quedan preciosos!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Este año los tonos azul pastel me traen loca y van a ser mi perdicion jejeje. Muy buena seleccion. Un beso


    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto te vemos en el blog con ropa en estos tonos!!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué bonito color, me gusta mucho este tono pastel! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores pasteles a mí me encantan!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta el color azul pastel!!! Y sin duda es el color de la temporada, un post preciosísimo! un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, va a dar mucho juego este 2014
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta todo ,este amancio nos va a volver locas ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no vuelve locas y arruinadas!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Hola: tengo el mini bolso de Zara... me encanta. Creo que sí será el color de esta primavera. Me encanta ese tono. A diferencia de otras tendencias y pese al mal tiempo que tenemos por el norte ya he visto a muchas chicas con la cazadora, abrigo y mini azul de Zara... y aún no empezó la primavera!!! creo que va a ser plena tendencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no me veo con este azul, pero de aquí a un mes sí!! El bolso me parece una monada!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Es super bonito este color!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color azul y estoy encantada, es un color que favorece!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar y la falda, ya les habia echado el ojo, en cuanto vaya a zara, arraso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar lo vi haciendo el post y me gustó mucho!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. amazing colour! I love it, but it doesn't look good on me :( The bag is my absolute favorite! :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encanta este color.. yo como te dije en insta ya me hice con varias cosas de estas fotos... y los zapatos azules primeros me encantan, solo espero que los hagan cerrados por detras en ese color..... entonces no lo dudo :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay Eli has arrasado ya!! Deseando verte luciendo las últimas novedades!!
      Un besico!!

      Eliminar
  12. SO FRESH!!! im dazzled


    Greets Jon,
    http://www.jonthegold.com/

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Los azules me gustan mucho y este en concreto me parece precioso para primavera!
      Besos!!

      Eliminar
  14. sin duda el azul arrasará esta temporada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ha empezado a arrasar en blogs, seguro que en la calle en dos días!!
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Me encanta!! He caído en la chaqueta de Zara, me tiene loquita.
    Un beso linda.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Me acordé de tu look con la falda y el abrigo, precioso!!
      Besos!!

      Eliminar
  17. Pues el color me encanta, pero todavía no tengo nada en mi armario...... ya estoy mirando por ahi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tampoco tengo nada de nueva temporada, primero echaré un vistazo porque igual algo aparece en este azul!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Yo prefiero los tonos mas vivos, pero no esta mal, seguro que termino comprando algo de este color ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  19. Me chifla este color tan primaveral!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/2/14 23:42

    Este color lo vamos a ver muchísimo la próxima temporada!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la perfecto azul y estoy encantada con ella!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Un post fantástico!! :)

    Te espero por mi blog!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta la selección de prendas que habéis escogido
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este color. Es muy dulce
    El bolso es chulisimo
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/2/14 00:51

    Los colores pastel vienen con fuerza! Y yo encantada :)))

    El azul y rosa bebé se ven muchísimo! Me encanta la selección que has hecho, aún hoy estuvimos de tiendeo y más que sufrir no hicimos :(

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta, entre el rosita y este, creo que me decanto por ese!!
    Eso si, la famosa cazadora, no creo que me haga con ella, ya estoy empachada!!! :)

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  27. A mi este color me gusta mucho, de hecho tengo fichadisima una cosa de Zara, en cambio he visto el perfecto in situ y no me ha gustado, yo si creo que veremos este color por todas partes.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que color tan bonito! Me encanta! Todavía no he visto las nuevas propuestas de Zara, es la manera en la que evito caer en tentaciones innecesarias. BSS

    ResponderEliminar
  29. Adoro este coloooooooor!
    La cazadora y los zapatos los he visto en Zara y fue como :O:O Los necesito ya!!
    Me parecen súper estilosos!!

    Has escogido muy bien sin duda alguna!!
    :))
    http://petitchristie.blogspot.com.es/ A ver que te parecen mis estilos! Un besito! :)))

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...