”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

10 feb 2014

Blanco + Camel + Neverfull


¡Hola!

De nuevo un look en blanco y camel, una de mis combinaciones favoritas que por supuesto acompañé con estampado de leopardo, con el pañuelo tapé las hebillas de la capa pero me gustó mucho como quedó así. Para ir en la gama de colores botas mosqueteras en marrón y el Neverfull
Llevaba tiempo sin usar el Arty Ring que sin duda es mi favorito, lo tengo reservado para ocasiones especiales, el problema es que pocas ocasiones así tengo para ponérmelo y me parece una pena tenerlo muerto de risa y no disfrutarlo, así que a partir de ahora también para cuando me apetezca porque al fin y al cabo somos nosotros y quienes nos rodean quienes hacemos especiales las ocasiones, ¿verdad?








Capa y Pulsera Leo: Massimo Dutti a/w 14
Blusa y Botas: Massimo Dutti
Vaqueros: Pull & Bear (aquí)
Pañuelo y Pulsera eslabones: Bimba & Lola (Similar aquí)
Anillo: Arty Ring, Saint Laurent
Bolso: Neverfull MM, Louis Vuitton

Recibe todas las novedades en tu email

¡Suscríbete!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


¡¡¡Aaaaadios!!!

20 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu estilo! El look es una maravilla, me encanta la combinación de blanco y camel y el neverfull de LV es una joya. un beso!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, vas muy guapa, me encanta esa capa!!!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima cielo!!! que bien te quedan esos colores!
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Los pantalones blancos te sientan "que ni pintaos" jajajaja enserio geniales! Además, este look es muy tuyo y representa tu estilismo :) Me encanta que sea sencillo! Un besazo y a comerse el lunes!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blanco con el camel, es una combinación que me gusta mucho, aunque aqui con estos dias casi imposible usarla....
    esa capa es preciosa!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  6. Bonito color el jersey super lindo!!besos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que sea tu combinación favorita! lo sabes lucir genial !!! Estás estupenda y con estos días de lluvia y mal tiempo, ese color y la luminosidad de tus fotos... dan ganas que venga ya el buen tiempo!
    un abrazo
    Marisol
    dolcevitablog.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Tienes razón en que los dos colores combinados quedan muy bien. Tengo una duda que no sé si me podrás solucionar (seguro que sí) Me enamoré de un trench de la nueva temporada de Blanco, rosa, con la tela como de encaje, ¿cómo lo combinarias? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coro mejor mándame un email a betrench@gmail.com y así te cuento más detalladamente!!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. El blanco con tonos tierra es otra de mis combinaciones favoritas. ¡Me encanta el outfit al completo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, estás guapísima y esa capa el súper chula. De 10!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gusta a mi un pantalón blanco!!!! Y combinado con tonos tierra estás impecable!!!!
    Besos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/blazer-celeste-y-complementos-plata.blog.html

    ResponderEliminar
  12. A mi también me parece perfecta esa combinación!
    Justo hoy llevo unas botas muy parecidas a esas! Se ve que habéis tenido buen tiempo, aquí ni con abrigo se está bien, que horror!
    Yo tenía algunos anillos para esas ocasiones como tu dices, pero decidí usarlos más también!!!

    Feliz semana guapa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que precioso look, con tonos claritos, el camel me encanta!!!
    Que guapa!
    Besitos!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look ideal. El jersey es una moneria. UN BESAZO guapa

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html
    Te espero guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!! El blanco y el camel es una combinación que nunca falla! Ideal!!

    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta el conjunto ^^.
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, el bolsito la verdad que es una preciosidad, y el jersey me encanta tanto la forma como el color me parece muy favorecedor, estás preciosa!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Casa día me gusta más tu estilo, Ana!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el blog y tu look. Las prendas son muy lindas y todas están muy bien combinadas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...