”instagram” ”twitter” ”facebook” ”google+” ”pinterest” ”bloglovin”

23 abr 2014

Look clásico Navy + Ripped + Snake


¡Hola!

Hoy vengo con un look clásico pero con el toque actual de los vaqueros rotos, últimamente sólo pienso en meterle un tijeretazo a todos mis pantalones, estoy sufriendo una "ripped fever" y no pequeña...
El look con unos pantalones blancos sin rajar y un bolso más grande podría ser un perfecto Working Girl, pero no, en esta ocasión fue el conjunto que elegí para salir de cañas con mis amigos uno de estos días de Semana Santa. Ahora que ya tenemos buenas temperaturas es el momento de sacar estos preciosos zapatos de serpiente (otra de mis fiebres actuales) que compré en rebajas y que me gustó mucho como quedaron con el resto del outfit que además llevaba camisa entallada, blazer y bolso bandolera, que ya sabéis que es mi tipo favorito para salir.

Aprovechando los vagones viejos que me han puesto en la estación hicimos las fotos entre dos de ellos ¡espero que os gusten tanto como a mí!

Vaqueros: Mango + DIY
Blazer - Zapatos: Zara
Camisa - Cinturón: Massimo Dutti

¡Suscríbete por email!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

Follow on Bloglovin

Facebook - Instagram - Twitter


50 comentarios:

  1. Qué guapa Ana!!!, aunque yo creo qeu de momento no me atrevo con los pantalones rotos.....un poco si pero no sé si tanto...el bolso es precioso, creo que va directamente a mi lista de deseos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con pocos rotos y ahora cuantos más mejor!! El bolso es una monada pero te advierto que me rompe las tarjetas por el imán que tiene en el cierre, así que tengo que tener mucho cuidado al meter el monedero!!
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  2. A mi me esta pasando lo mismo que me apetece meter tijeretazos a todos mis pantalones jajaja quedabn super chulos, Tú como siempre bellisima y estilosa.
    Un abrazo y un saludo desde http://rococloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    QUé combinación tan bonita!! Tú siempre tan ideal!! :)

    Mi blog ha vuelto de vacaciones! No te pierdas el NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la combinación!
      Gracias bonita!

      Eliminar
  4. Me encanta el toque que le has dado al look con los pantalones! pues yo la verdad es que tengo unos pantalones de este tipo y no me los pongo nada... Las fotos geniales, me encanta como han quedado, Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora me ha dado por estos pantalones!! Mi fotógrafo se supera con las fotos!
      Mil gracias preciosa!!

      Eliminar
  5. Welcome Again! Se te echaba de menos... Que estilosa eres guapa!! un beso

    ResponderEliminar
  6. que elegante eres, y que bonitas tus fotos!!!!!
    eres super estilosa, me encanta como te queda el pantalon y los zapatos son chulisimos!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!! Los zapatos además de monos con ese tacón es como si fuera en bailarinas!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. your outfit is so stylish and I felt in love with your shoes

    Pretty To Be Happy

    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! estas guapísima con ese look sencillo y chic! las fotos son geniales! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look muy casual y perfecto!! Me encantan los zapatos!! Quiero comprarme unos con ese tipo de tacon...pero aun no me decido jeje Te hemos descubierto hoy!! Y nos encantas!! Besazos!!

    http://sbystyles.com/2014/04/23/boho-chic/

    sbystyles ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Pues ahora hay más variedad en zapatos con tacón así, yo los que tengo los llevo comodísimos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Amazing look! Love your jeans and I would definitely love to wear that :))

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. i like your ripped jeans!! so cool
    have a nice day :-)

    Greets Jon,
    Jon The Gold's Blog

    ResponderEliminar
  12. jajajaja ten cuidado con las tijeras, que te quedaras sin pantalones. Estas muy guapa con esta propuesta.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. super estilosa. Me encantan los zapatos...las fotos te quedaron ideales en el vagón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Me costó conseguirlos pero mereció la pena, los llevo genial!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  14. El look navy es un clásico pero además siempre es un acierto, me encanta el toque casual que le has dado al look con los pantalones rotos ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! Yo soy super fan del estilo navy, náutico, marinero...
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Estás preciosa, me encantan este tipo de looks, los pantalones son muy bonitos y con la blazer queda un look genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!! Yo me identifico mucho con estos looks!!
      Besazos!!

      Eliminar
  16. me encanta!! ya echaba de menos los looks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria!! Ya estoy de nuevo a la carga!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  17. Hola!

    Me ha encantado este look. Los vaqueros son ideales, y bueno, el conjunto entero me parece de 10!

    Saludos!

    http://supermumdiaries.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta! Sobre todo los pantalones.

    Encantada de tenerte de vuelta por aquí :-)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas con esos jenas en blancos ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me encantan los pantalones blancos, quizás otra de mis fiebres!!
      Besos!!

      Eliminar
  20. Una nueva lección de estilo!!! Estás fantástica, Ana!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Radiante, hasta con vaqueros rotos.
    Si es que cuando nos da la fiebre por algo somos peligrosas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me entiendes con las fiebres!!
      Gracias Diana, un beso!!

      Eliminar
  22. Thank you for your comment!!
    Big kiss!!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Me gusta el look y la location es genial!!!
    Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  25. Me gustó tu look, hace poco use algo similar pero en otros tonos ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    Las fotos son preciosas, siempre me parecieron muy bonitas las fotos en las estaciones de tren... Y tu look, me encanta! Cada vez soy más fan de los bolsos en bandolera, quedan ideal y este de PG es monísimo (y lo hay en un montón de colores, a cual más bonito...).
    Me ha encantado lo de ripped feaver, qué graciosa :D
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó tu look, hace poco use algo similar pero en otros tonos ;)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. Amazing outfit.. :)
    I'm your new follower, check out my blog..
    http://notebookofclaire.blogspot.gr/

    Kisses
    Claire

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!
THANKS FOR COMMENT!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...